Bienestar & Felicidad10 Pilares para Crear una Vida con mayor Bienestar y satisfacción, más plena y Feliz  - Yasmina LifeCoach

junio 14, 20210
say-yes-to-the-live-2121044_1920
woman-plenitud
jazz-3150291_1920
zipper-2923487_1920

–⫸ ¿Te gustaría mejorar tu Calidad de Vida?

 

–⫸ ¿Quieres aumentar tu Bienestar, tanto físico, como mental y emocional?

 

–⫸ ¿Te gustaría conocer 10 Pilares Fundamentales para Crear una Vida con mayor Bienestar, satisfacción, Felicidad y plenitud?

Si tu respuesta es sí, te invito a que leas este post y descubras cómo. ✔😉

 

 

⭐ Todo empieza en el AutoConocimiento

Conocerse a uno mismo es la clave de todo, de la felicidad, del éxito en la vida, de sentirnos bien con la vida que llevamos, sentirnos realizados….

 

El Autoconocimiento es un maravilloso y apasionante camino en el que nunca dejas de descubrir cosas nuevas, de conocerte mejor. Es la pieza clave para nuestro desarrollo personal y profesional. Es algo básico para que nos vaya bien en la vida y seamos felices.

 

Y dado que el camino del Autoconocimiento, como dicen, es un camino que se empieza, pero no se termina nunca…. y ya hablaré sobre él en otros post… Aquí te dejo lo que, en mi opinión, son unos pilares fundamentales que tienen que estar presentes en tu vida, para vivir con mayor satisfacción y bienestar, para vivir más plenamente y feliz.

 

 

 

CoNsTruYenDo los PiLaReS de Mi ViDa

 

Los pilares de mi vida

 

 

10 pilares fundamentales para crear una vida con mayor bienestar, más plena y feliz 


1. Mente Positiva para una Vida Positiva

«Según pensamos, así nos sentimos y así nos comportamos»
Por lo que tener una mente positiva y saludable es algo fundamental para sentirnos bien y vivir mejor. No se trata de tener un positivismo absurdo sino más bien de enfocarnos en lo bueno, mirar el vaso medio lleno… en lugar de ver lo malo, lo negativo, lo que no tenemos y nos falta…. Ver la otra parte, que también existe y fijarnos también en lo bueno o en al menos, lo no tan malo.

 

«MENTE (+)va para una VIDA (+)va»

 

2. Se agradecid@

Agradecer todo lo que tenemos, somos y hacemos. Agradecer la ayuda que nos prestan otras personas, su atención y su cariño. A veces creemos que esto es como un derecho caído del cielo, y no, no lo es. Y como se suele decir, «no sabemos ni apreciamos lo que tenemos h asta que no lo perdemos». No esperes a perderlo y que sea demasiado tarde… aprovecha ahora el tiempo.
Cómo también dicen, «es de buen nacido ser agradecido». Asi que, ya sabes, practica el agradecimiento. Además es un sentimiento positivo de alta vibración energética que nos genera bienestar. Prácticalo ahora mismo y nótalo por tí mism@. Te propongo que pienses en 5 cosas de las que estás agradecid@ en al vida. Vamos…. piensa.
¿Qué tal te sientes después de agradecer lo bueno que tienes en la vida o que has conseguido o aquellas personas que nos han ayudado?
Para mejorar tu bienestar y vivir mejor…. ¡Agradece y se agradecid@!

 

3. Mejora tu Inteligencia Emocional

Aprender a identificar las emociones, a regularlas y a utilizarlas a tu favor.
    • La inteligencia emocional es algo básico para la vida, nos ayuda a mejorar nuestro bienestar y calidad de vida  así como nuestras relaciones, tanto con los demás como con nosotr@s mism@s. Además, es algo que cada vez demandan más en los trabajos.
    • Además, es muy importante, entender el mensaje de nuestras emociones y hacer algo con él. Sin nuestro guía, nuestra brújula interna.
    • Si estas harta de la inestabilidad emocional, de ser una montaña rusa emocional, de enfadarte por tonterías, de saltar y estar a la defensiva por todo, de reaccionar a lo que pasa, a lo que dicen o hacen otros, … de ponerte triste o perder la ilusión con facilidad en función de lo que pase o digan… harta de tener miedo, de no atreverte, de sentirte incapaz, que no puede, que no vales o no eres lo suficiente…. Si estás harta de estas cosas… mejora tu inteligencia emocional y aprende a gestionar tus emociones de manera eficaz.
    • Aprende a generar emociones positivas para vivir tu día a día y empoderarte y motivarte para llenarte de energía que necesitas para alcanzar tus metas y ser feliz.
      • Gestionar tus emociones y usarlas a tu favor está en tu mano. Y para ello es clave que te conviertas en una persona inteligente emocionalmente.
Puedes buscar artículos por internet, comprarte un buen libro, asistir a un taller o hacer un curso online, trabajar con un coach experto en IE…. Hay muchas opciones, el caso es empezar ya.
–> Y tú, ¿qué vas a hacer?
–> ¿Por dónde vas a empezar?

 

 

4. Cuida y cultiva tus Relaciones

Tener unas buenas Relaciones es algo fundamental para el bienestar y la felicidad. Unas buenas relaciones con la familia, los amigos, la pareja, en el trabajo… nos hace que nuestro día a día se más llevadero y, además, contaremos con redes de apoyo para cuando lo necesitemos.
Así que ya sabes, queda con la familia y los amigos o haz video llamada o llámales por teléfono, chatea con ellos…. No pierdas el contacto con tus seres queridos. Establece unos vínculos fuertes, sólidos, duraderos y saludables.
Para ello, además de mejorar tu Inteligencia Emocional, es bueno que también mejores tus Habilidades Sociales, en especial la Empatía y la Comunicación. 
Tener unas buenas Habilidades Sociales, en especial la empatía y la comunicación eficaz, son algo fundamental en la vida. Nos ayuda a tener mejores relaciones y en nuestro día a día tanto en el ámbito personal como profesional.
Para conseguir nuestros objetivos en la vida, ya sean personales o profesionales hay que desarrollar nuevas habilidades y competenciasque sean necesarias. Nadie nace sabiendo, todo es cuestión de entrenamiento y aprendizaje. Las personas que consiguen sus objetivos y tienen éxito en la vida saben muy bien esto.
Por ello, si crees que deberías mejorar alguna habilidad te animo a que te pongas a ello. En internet hay muchísima información (artículos, videos en YouTube, cursos gratis y de pago…) que te ayudará a mejorar y a reforzar aquellos aspectos que quieras mejorar, también puedes apuntarte a talleres o cursos, pero si quieres ir más rápido y trabajar de una manera más eficaz para desarrollar las competencias sociales y emocionales que necesitas, lo mejor es trabajar con un Coach o entrenador de competencias socio-emocionales.

 

5. Cultiva la virtud de la Aceptación

Tenemos que aceptar las cosas tal y como son, aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Y aceptar al resto.
Aceptar no significa resignarse, ya que la aceptación implica aceptar lo que esta sucediendo en ese momento y hacer luego lo que esté en mi mano para cambiarlo, cambiar aquello que está bajo mi responsabilidad y control. Y lo que no lo esté, aceptarlo sin enfadarme, frustrarme, quejarme, ponerme triste… por lo que está pasando…. Aceptarlo tal y como es, porque es así, y no lo puedo evitar, y por muchas lágrimas y lamentos o por muchas vueltas que le de no lo voy a cambiar, pero lo acepto y ya veré que es lo que puedo hacer para cambiar eso que no me gusta, ver qué opciones tengo. Y si puedo cambiarlo lo cambio y si no puedo porque no es posoble o no está en mi mano, lo acepto y lo dejo ir.
Sé que no es fácil y que, como muchas cosas en esta vida es un proceso dónde se desarrolla esta virtud. Pero se puede conseguir cultivandola cada día.

 

 

6. Siéntete satisfech@ con lo que haces, tienes y eres

Ser conscientes de todo lo que tenemos, somos y hacemos. De que ya somos abundantes en nuestra vida. La abundancia no es solo económica, la abundancia es un concepto amplio que engloba todo, podemos ser abundantes en relaciones, en amor, en bienestar. Ser abundante significa tener lo que necesitamos y un poco más. Y si miras a tu alrededor te darás cuenta de que ya lo eres, que estás rodeada/o de multitud de cosas, ropa, seres queridos… que ya tienes todo lo que realmente necesitas en la vida, y que, de hecho, tienes más de lo que necesitas. Piensa por un momento en los países pobres y cómo con lo poco que tienen se les ve sonrientes y felices. La felicidad no está en lo material, está más allá de eso.
No obstante, si hay en algo con lo que no estés satisfech@, ¡¡cámbialo!! No se trata de vivir resignados y quedarnos en la insatisfacción, en la frustración, en la queja o en el victimismo, se trata de aceptar lo que somos y cambiar aquello que no nos gusta de nosotros, de hacer algo por ser cada día para ser un poquito mejor y, así, llegar a ser la persona que queremos ser.

 

7. Gestiona el estrés y aprende a relajarte

Ya sabes de sobra que el estrés es muy perjudicial para la salud. Muchas veces nos suelen distintas partes del cuerpo, principalmente la espalda y el cuello… tenemos mucha tensión y contracturas… también podemos tener problemas estomacales, dolor de cabeza, problemas para dormir bien…. no nos encontramos bien, estamos cansados… e incluso puede que haya cambiado nuestro humor y nuestro estado de ánimo últimamente.
Sentimos que la vida no nos da, que no podemos hacer todo lo que teníamos previsto, nos estresamos, nos agobiamos, nos angustiamos o nos enfadamos y nos ponemos de mal humor… se ve afectada nuestra alimentación y la calidad del sueño… vamos… caemos en un circulo vicioso de malestar. Pero podemos detenerlo, podemos aprender técnicas para gestionar el estrés y aprender a relajarnos y poder vivir una vida más tranquila y con mayores equilibrios. Podemos aprender a vivir en calma en el día a día.
  • Haz yoga, pilates, medita, pinta mándalas, sal a pasear…
  • Aprende a calmar tu mente, tus pensamientos con Mindfulness y otras técnicas de relajación….
Hay muchas técnicas y herramientas. Descubre las que mejor se adapten a ti y a tu estilo de vida.

8. Incorpora Mindfulness en tu vida cotidiana

Vivir de manera consciente: atención plena o consciencia plena de lo que está pasando en el momento presente, tanto dentro de nosotros como en el exterior. Y tener la capacidad de responder en lugar de reaccionar, lo cual nos ayudará a tomar mejores decisiones que nos llevarán de manera más sencilla a los resultados que estamos buscando. Mindfulness nos ayuda a gestionar el estrés y las emociones en general además de aportarnos muchos otros beneficios.
Comienza a meditar hoy mismo. Te animo a que busques una meditación en YouTube y pongas a ello. Prúebalo tú mism@ y observa los resultados.
Dime, ¿cómo te sientes después?

 

9. Llevar un Estilo de Vida Saludable

Llevar una vida saludable también es básico para tu bienestar y felicidad además de para tu salud. La alimentación influye en nuestro estado de ánimo. Comer mal nos lleva a sentirnos pesados, con pocas ganas de hacer cosas… y en definitiva a sentirnos peor. Una vida saludable también implica hacer ejercicio.
  • Alimentación Saludable
    • Ya sabes, reducir la ingesta de comida basura, grasas, dulces… comer frutas, verduras y hortalizas… seguir una dieta mediterránea… no excederse en las cantidades…
    • No beber en exceso
    • Fuera vicios perjudiciales para la salud: tacaco, drogas, excesos, “mala vida” …
  • Hacer ejercicio
    • Andar es un excelente ejercicio cardiovascular. ¡¡Y lo mejor de todo que es gratis!! DE LO QUE SE TRATA ES DE MOVERSE. ¡¡ANDA!! Puedes hacerlo sola o acompañada, estar con tus pensamientos y relajarte con el paisaje, practicar Mindfulness mientras o hablar por teléfono, escuchar música o alguna charla ted o algún video interesante en YouTube que te ayude en tu crecimiento personal, algún discurso motivador… hay muchas opciones y formas de aprovechar el tiempo y ser productivo.
    • Yoga, Pilates, Taichí…
    • Practicar algún deporte, ir al gimnasio y a clases colectivas (BodyBalance, BodyPump, Zumba, Boxeo….).
Lo que sea, el caso es moverse.

 

 

10. Recuerda siempre: ¡La Felicidad YA ESTÁ EN TI! ¡¡YA ERES FeLiZ!!

Y puedes aprender a generar momentos de Felicidad y Bienestar en tu vida.
Todo es una cuestión de actitud, mentalidad y entrenamiento. 
Vivir con Atención Plena nos ayuda a ser conscientes de todos los momentos de bienestar, plenitud y felicidad que exoefrimentamos, tanto en el día a día como a lo largo de nuestra vida. Las ecxperiencias se viven más, los recuerdos se fijan mejor, la vida se vide de otra manera, se saborean los instantes y los buenos momentos, …
Confía en ti y en tus posibilidades. Nunca dejes de creer en ti. Recuerda que ya está en ti la felicidad y que ya eres capaz de vivir con bienestar y felicidad, que ya has vivido muchos momentos así en tu vida y que en tu mano está seguir viviéndolos.
¡¡Deja de buscar fuera lo que ya tienes dentro!!
Si quieres saber más sobre la CLAVE DE LA FELICIDAD, LEE ESTE POST pinchando aqui:

https://yasminalifecoach.com/bienestar/la-clave-de-la-felicidad-la-formula-de-la-felicidad-fabula-de-la-felicidad/

 

👆 TIP Extra: ⋘Para conseguir resultados distintos hay que hacer cosas diferentes⋙

«Si lo que estas haciendo no te esta dando los resultados que quieres…¡¡CAMBIA!! ¡Haz otra cosa! Haz cosas diferentes o realízalas de manera distinta»

 
→ ¿Que tal si comienzas hoy a cultivar y cuidar tu vida para vivir mejor y aumentar tu nivel de bienestar, satisfacción en la vida y felicidad? 

 

«MENTE POSTIVA para una VIDA POSTIVA»

Todo depende de ti

 

 

 

Al final, como habrás podido observar, de lo que se trata es de tener un

Cuidado Holístico: Mentalidad – Emociones – Cuerpo – Energía – Espiritualidad

 

 

Incorpora estos TIPs en tu vida y nota los resultados. No me creas, compruébalo tu mism@. ¡Hazlo y nota los resutados!
Prúebalo y a ver cómo te sientes depués.
TIP: Te recomiendo que valores ahora mismo tu nivel de bienstar y satisfacción en la vida. Anótalo en un papel o libreta que vayas a usar para estas cosas (te recomiendo que te hagas con una) o escríbelo en el móvil, tablet u ordenador. Donde sea, pero es bueno e importante que vayas haciendo un registro de tus progresos, de cómo te vas sintiendo cada día, de los descubrimientos y conclusiones a las que llegues, de las ideas nuevas que se te ocurran paar incluir en tu Plan de acción y en tu vida en general...  
Construye unos pilares sólidos, estables y fuertes para crear la vida que quieres vivir siguiendo estos consejos y aplicándolos en tu día a día
No basta con leer y quizás, si ha habido suerte, reflexionar un poco. Los consejos, hay que llevarlos a la practica, al igual que ocurre con la mayoría de las cosas en esta vida, para que funcionen hay que hacer, aterrizar las ideas y llevarlas a las practicas, probar y comprobar. A veces se trata de prueba y error y ver lo que mejor funciona, lo que mejor nos hace sentir. Pero lo que está claro es que hay que ponerse en acción y hacerlo. Probar cosas nuevas, hacer las cosas de manera diferente. Cambiar lo que sea necesario. Así una y otra vez hasta lograr lo que nos hemos propuesto.

 

Solo se trata de empezar, de dar el 1er paso.
Una recomendación es COMIENZAR por COSAS PEQUEÑAS. Los PEQUEÑOS CAMBIOS son el INICIO de los GRANDES.
¡¡Comenza YA con aquellos pequeños cambios que te llevarán a transformar tu vida!!
Recuerda que los cambios grandes empiezan con cambios pequeños primero.

 

Y «Yasmina LifeCoach» y mi Blog va precisamente de esto, de un cuidado Holístico para vivir una vida más plena y feliz, con mayor bienestar y satisfacción. Acompañándote a que crees la vida que deseas y que avances en tu desarrollo personal y profesional.

 

👉 Si no te has suscrito todavía a mi NewsLetter, te invito a que lo hagas pinchando AQUÍ.
En ella descubrirás consejos, técnicas y herramientas para crear el futuro que quieres y estarás al tanto de todas las novedades de Yasmina LifeCoach, así como descuentos especiales solo para suscriptores en mis procesos de coaching y mis programas Life Coaching.
Además, tengo un montón de sorpresas preparadas para ti, cursos, talleres on-line….. ¡¡próximamente las descubrirás!!

 

✅ Y ahora, si te suscribes, ¡¡llévate mi E-Book “Coaching para la vida» y comienza YA a diseñar tu futuro totalmente GRATIS!!
“Diseña tu futuro” con esta útil y sencilla Guía práctica de Auto- Coaching para CREAR la vida que quieres VIVIR y SER la persona que quieres ser.

 

Suscríbéte a mi NewsLetter y consigue de REGALO mi e-BooK: “Coaching para la vida» y comienza YA a diseñar tu futuro.

Realiza ahora ese pequeño cambio que transformará tu vida

 

«Llévate esta completísima Guía práctica de Auto- Coaching y comiena AHORA mismo a CREAR la vida que deseas VIVIR y SER la persona que qe puedes llegar a ser»
pinchando en el siguiente enlance:

E-Book & NewsLetter

 

¡Ahora es el mejor momento para empezar!

<<Nunca es tarde para comenzar de nuevo>>

 

 

COMIENZA YA mismo a CREAR LA VIDA QUE QUIERES VIVIR.
EMPIEZA HOY a dar ese 1er paso que CAMBIARÁ Y TRANSFORMARÁ TU VIDA
Pasito a pasito ESCRIBE Y VIVE TU VIDA COMO LA HISTORIA QUE TE GUSTARÍA QUE CONTARÁN DE TI. 

 

«Los grandes cambios comienzan con cambios pequeños primero.

El caso es empezar, dar ese 1er gran paso que cambiará tu vida»

Comienza a caminar y ………..

 

¡¡HAZ DE TU VIDA UNA OBRA DE ARTE!!

 

 

 

¿Te aputas a este desafío?

 

¿Te atrevés?

 

¿A qué estás esperando?

 

La vida es esto que pasa mientras estás esperando….
¿Esperando a qué?
Los milagros no existen y las cosas no vienen caídas del cielo…

 

¡Sin ACCIÓN no hay RESULTADO!
Y SOLO TÚ puedes Crear la Vida que deseas y quieres con las ACCIONES QUE HAGAS HOY. 

≪Con esfuerzo, perseverancia e ilusión todo en esta vida se consigue≫

¡¡Vamos a por ello!! ¡Y que nada te detenga hasta lograrlo! 🤩
¡¡Tú también puedes conseguirlo!! 💪

 

¿Quieres?

 

¿Te apuntas a este gran Reto?

 

 

 

✨ COMENZAMOS 🎉

 

 

¡¡ACCIÓN!!

 

¡¡¡COMENZAMOS!!!

 

 

¡¡TOMA ACCIÓN!!

COMIENZA HOY EL CAMBIO QUE TRANSFORMARÁ TU VIDA

 

 

 

¿Te apuntas al LifeCoaching?

 

¿Te apuntas a vivir una vida más Plena y Feliz con mayor Satisfacción y Bienestar?

 

¿A QUÉ ESPERAS PARA tener la vida que quieres VIVIR?

 

¿A que estas esperando PARA SER la persona que realmente quieres ser?

 

Si no es hoy, ¿cuándo?

 

¿A qué esperas?

 

 

Tu futuro comienza AHORA.
Hoy es un día perfecto para comenzar.
Ahora es el mejor momento para empezar a crear la vida que quieres vivir.

 

 

Tan solo tienes que atreverte a dar ese cambio que tanto llevas esperando y anhelando y
TOMAR ACCIÓN

 

 

El cambio comienza en tu interior

 

 

–⫸ ¿Quieres que te acompañe en este recorrido?¿Necesitas un empujoncito extra para aumentar tu nivel de bienestar y felicidad en la vida?

En mi página web yasminalifecoach.com y mi Blog puedes encontrar información y artículos relacionados con Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, desarrollo personal y profesional, Bienestar y Felicidad, Auto-Cuidado, relajación y gestión del estrés, Mindfulness o Atención Plena…. Y mucho más para conseguir un cuidado holístico y conseguir tus objetivos y cumplir tus sueños.
¡Y si te suscribes ahora a mi NewsLetter podrás participar en mis mini-entrenamientos gratuitos y obtener descuentos especiales solo para suscriptores en mis procesos de coaching y programas LifeCoaching®!
Además de Coach profesional acreditado por Asesco e ICF, soy Experta universitaria en Inteligencia Emocional, Practitioner en PNL, Experta en Eneagrama y Psicología de la Personalidad y profesional de Bienestar, Desarrollo Personal, Mindfulness y Psicología Positiva. Por lo que cuento con un amplio abanico de técnicas y herramientas para poner a tu disposición, todas ellas adaptadas a ti, a tu personalidad, a tus objetivos y a tus necesidades.

 

 

Juntos llegamos más rápido y más lejos 

 

Si necesitas una ayuda más personalizada o un “empujoncito” extra, alguien que te acompañe y motive hasta alcanzar tus metas o a mejorar tu inteligencia emocional, te invito a que eches una ojeada a mis programas de coaching o déjame tus datos más abajo y juntos veremos qué opciones son las más adecuadas para ti.

 

 

Cuidado Holístico:

Mente – Emociones – Cuerpo – Energía – Espiritualidad 

 

 

 

¡¡¡Prueba mis entrenamientos LifeCoaching!!! 

Yasmina LifeCoach – Coach de Vida, Entrenadora Emocional & Terapeuta.
«Coaching, Counseling y Mentoring con Inteligencia Emocional, PNL, Psicología Positiva, Psicología de la Personalidad y otras técnicas y herramientas de Coaching Sistémico, Coaching Transpersonal, Mindfulness, Autocuidado…»
Cuento con un amplio abanico de metodologías, técnicas y herramientas para ayudarte a crear la vida que deseas. 
Junt@s diseñaremos el entrenamiento que mejor se adapte a ti, a tu personalidad, a tus necesidades y objetivos.
«Tu entrenamiento es único, al igual que lo eres tú» 😊 

Programas de entrenamiento «LifeCoaching»

Entrenamientos LifeCoaching «Bienestar 10 & Felicidad»

Programa LifeCoaching «AutoConocimiento & Crecimiento Personal con el Eneagrama, Inteligencia Emocional y PNL»

Entrenamiento LifeCoaching «Libera tu Poder Interior»

Entrenamiento LifeCoaching «Gestión Emocional Eficaz»

Entrenamiento LifeCoaching «Mindfulness & Gestión Emocional y del Estrés»

Entrenamiento LifeCoaching «Comunicación Eficaz & Resolución de Conflictos»

 

Entrenamiento LifeCoaching «Gestión del Estrés & Relajación»

Programa LifeCoaching «Desarrollo Personal»

Programa LifeCoaching «Desarrollo Profesional»

Programa de entrenamiento LifeCoaching «Reinventarte»

 

Entrenadora Emocional

Coach de Bienestar & Vida Saludable

Terapeuta Eneagrama, IE y PNL

Coach de Vida

 

 

 

 

¿Hablamos?

CONTACTA CONMIGO

 

¡¡Reserva YA tu 1ª sesión exploratioria de 30 minutos totalmente gratis!!
Pincha aquí:

¡¡Quiero mi sesión!!  

 

 

La mejor inversión que puedes hacer en la vida es en ti mism@

 

 

✨ ¡Ah! Si quieres puedes seguirme en mis Redes Sociales (pinchando en los enlaces que te dejo justo debajo) y unirte a mi Grupo de FaceBook. Poco a poco, ¡¡seremos más!! ¡¡Si quieres, invita a todas aquellas personas que creas que les puede interesar o que les puede venir bien!!

 

FaceBook – Instagram – LinkedinTwitter

Junt@s podemos hacer de este mundo un lugar mejor para vivir desarrollando nuestra inteligencia emocional. Y dado que el cambio sucede en el interior de uno mismo y cuando cambiamos por dentro todo lo demás cambia…. ¡¡Pues empecemos por ahí!!

 

Comparte mis posts tanto de mi Blog como de mis RRSS y si se te dan bien estas cosas y quieres aportar tu granito de arena, ¡¡te pido que por favor me ayudes a difundir mis contenidos al mayor número de personas posibles!!

 

También puedes compartir este articulo en tus RRSS con los botones que encontrarás al final del post y deja tus comentarios si quieres. ¡¡Estaré encantada de leerte!!

 

¡¡Junt@s llegamos más lejos y más rápido!!
Haz con las acciones de tu día a día este mundo un lugar mejor.
Haz lo que esté en tu mano. 😊

 

¿Te apuntas a este gran desafío?
¡¡Muchas gracias de antemano por tu colaboración!! ¡¡Te estoy muy agradecida!!😀
¡Ah! Y no importa si tienes muchos o pocos seguidores, no hace falta que seas un/a influencer…lo que cuenta es la intención y el querer que estos consejos sacados las conclusiones a las que llegan las investigaciones de los últimos años para mejorar nuestro bienestar y calidad de vida, lleguen al máximo posible de personas.

 

Mi propósito es ayudar a las personas a que vivan unas vidas más plenas y felices, que cumplan sus objetivos y hagan realidad sus sueños.
¡Que sueñen a lo grande y consigan lo imposible y lo impensable!
¡Que se atrevan a vivir y a ser felices!
Quiero contagiar al mundo de ilusión, alegría y energía (+)va, de entusiasmo y pasión por la vida, de optimismo y esperanza. De creer en el ¡Sí se puede! ¡Eso sí es para mí! ¡Por supuesto que lo merezco! ¡Y claro que lo puedo conseguir! 

 

¿Te unes tú también a este Reto de «YasminaLifeCoaching»?
Si quieres, te acompaño en tu Desarrollo Personal y Profesional para que alcances tus metas y cumplas tus sueños, a la vez que vas mejorando tu Calidad de Vida y Bienestar.

 

 

¡¡Suscríbete a mi NewsLetter!! Y llévate mi Guía de AutoCoaching para la vida de REGALO!! 

 

E-Book & NewsLetter

 

«COACH DE VIDA & EXPERTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, PNL, ENEAGRAMA Y PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD»

YasminaLifeCoach®

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *