Mentalidad¡¡Haz de tu mente tu mejor aliada!! - Yasmina LifeCoach

septiembre 30, 20210

¿Sabías que tu mente puede ser tu mejor amiga o tu peor enemiga?

¿Sabes una forma rápida de averiguarlo?
Dime, ¿qué resultados estás obteniendo en tu vida?
¿Cuánto de satisfech@ estás con ellos?
¿Te gustaría obtener mejores resultados a tu vida?
¿Quieres saber cómo?

 

¡¡Haz de tu mente tu mejor aliada!!

Y para ello he creado este mini entrenamiento de 4 posts con el que podrás en cada uno de ellos aprender a:
 
 
✅ Cazar a tu Crítico Interior

Caza a tu Crítico Interior

 

✅ Silenciar a tu Crítico Interior

Silencia a tu Crítico Interior

 
✅ Cambiar a tu Crítico Interior por tu GUIA Interior

Cambia a tu Crítico Interior por tu GUIA Interior

 
✅ Potenciar a tu GUÍA Interior

Cómo potenciar a tu GUÍA Interior

 
 
▶ Si quieres iniciar esta aventura, te invito a leas este post y que continues leyendo los 4 post siguientes.
Cada 1 de los 4 post tienen un entrenamiento. Te recomiendo que cada día te entrenes lo que viene en cada post. 1 cosa cada día. De esta manera no te saturarás y el entrenamiento será más efectivo. 💪
⇢ ¿A qué esperas para hacer de tu mente tu mejor aliada?
 
¡¡Comienza ya mismo a cultivar una mentalidad positiva, productiva, poderosa y de éxito!!
 
¡Realiza estos entrenamientos de vida que te propongo para crear la mentalidad que necesitas para alcanzar tus metas y vivir la vida que quieres y deseas!
 
¡¡Cambia tu mentalidad para cambiar y mejorar tu vida!!
 

🎯 ¡¡ENTRENA TU MENTALIDAD!!! 🎯

 
Aprende a escuchar la voz de tu Guía Interior para obtener la motivación que necesitas y logras alcanzar tus metas y poder crear la vida que quieres vivir y tanto deseas.
 
¡¡Reprograma tu mente y consigue lo que quieres de una vez por todas!! 🎯 🤩

 

Ya he hablado en otros post de la importancia de cuidar nuestra mentalidad, lo que pensamos, lo que nos decimos a nosotros mismos… lo que dejamos entrar en ella,…

 

✅ Leer Post: El Poder de las Palabras

 

✅ Leer Post: 8 TIPs para sembrar buenas semillas en tu Mentalidad
 
Y es que al final se trata de hacer a tu mente tu mejor aliada.
Tu mente puede ser tu mejor amiga o tu peor enemiga.
¿Qué es ahora?
 
¿Y en qué quieres convertirla?

 

Una vez más… depende de ti.
De lo que pienses y de lo que hagas con tus pensamientos.
 
Así que ya sabes lo que hay que hacer, entrena tu mente para cultivar una mentalidad poderosa y de éxito y que te ayude e te impulse a alcanzar tus metas!!

 

¡Todo empieza en tu interior!

 

Comienza ya con ese 1er paso que cambiará tu vida.
 
Hoy me gustaría hacer un poco de trabajo de introspección y que profundices dentro de ti… te invito a que respires profundamente… y te centres en el aquí y ahora, y piensa en cómo te hablas últimamente.

 

¿Crees que te tratas bien?

 

¿Te hablas con buenas palabras, de ánimo, aliento y apoyo o, por el contrario, te críticas e incluso te insultas (“soy tonta”, “soy torpe”, “que inútil eres”, “ya estás igual” “si es que tú no puedes… no eres capaz” …)?

 

Anota las cosas “malas” que te dices… ese es tu critico interior…. Ese es “tu peor enemigo”. Así que te vendrá bien, saber como habla para detectarlo y poder silenciarlo….

 

 

💗 Cuidar nuestra mentalidad, tener un pensamiento positivo, tratarnos bien, hablarnos bien al fin y al cabo, con palabras de apoyo, empoderantes, de ánimo y aliento es básico para construir una mentalidad fuerte, positiva, saludable, provechosa, productiva, poderosa y de éxito. Y sobre todo para sentirnos bien y vivir con mayor bienestar y felicidad.

 

¿A qué esperas para hacer de tu mente tu mejor aliada?

 

¿A que estas esperando PARA SER la persona que realmente quieres y puedes llegar a ser?

 

¿A qué esperas para crear la vida que quieres vivir? 

Cambia tu mentalidad para cambiar tu vida. 

Mejora la calidad de tus pensamientos y mejorarás la calidad de tu vida.

 

Si no es hoy, ¿cuándo?

 

 

 

Tu futuro comienza AHORA con las acciones que tomes.
Hoy es un día perfecto para comenzar.
Ahora es el mejor momento para empezar a crear la vida que quieres vivir.

 

 

Tan solo tienes que atreverte a dar ese primer paso que lo cambiará todo TOMANDO ACCIÓN, combatiendo a tu Critic@ Interior, cuidando tu mentalidad, petenciando a tu Guía Interno para que te impulse a lograr aquello que quieres.
Tener una buena mentalidad es básico para alcanzar nuestra metas en la vida y sentirnos bien. 

 

 

«El cambio comienza en tu interior»

¿Empezamos? 

 

 

❗❗❗❗

 

 👉 Estate atenta las 2 siguientes semanas porque vamos a entrenar nuestra mentalidad en los 4 siguientes posts. Va a ser un «entrenamiento de Mentalidad Consciente».
Un entrenamiento de 2 semanas para cazar a nuestr@ Critic@ Interior y convertirlo en nuestro Guía Interna. 
Abandona la queja, la crítica, ese diálogo interno pesimista y negativo que no te hace bien y comienza a sentirte mejor y a vivir con mayor bienestar, satisfacción y felicidad en la vida.

 

¡¡Pruébalo y nota los resultados!!
→ ¿¿¿Te apuntas a este RETO de 15 días PARA CAZAR a TU CRITIC@ INTERIOR???

 

 

 

 

 

–⫸ ¿Quieres que te acompañe?¿Necesitas un empujoncito extra?

En yasminalifecoach.com y en mi BLOG puedes encontrar información y artículos relacionados con Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, desarrollo personal y profesional, Bienestar y Felicidad, Auto-Cuidado, relajación y gestión del estrés, Mindfulness…. Y mucho más para conseguir un cuidado holístico y conseguir tus objetivos y cumplir tus sueños.
¡Y si te suscribes ahora a mi NewsLetter podrás participar en mis mini-entrenamientos gratuitos y obtener descuentos especiales solo para suscriptores en mis procesos de coaching y programas LifeCoaching!
Además de Coach profesional acreditado por Asesco e ICF, soy Experta universitaria en Inteligencia Emocional, Practitioner en PNL, Experta en Eneagrama y Psicología de la Personalidad y profesional de Bienestar, Desarrollo Personal, Mindfulness y Psicología Positiva. Por lo que cuento con un amplio abanico de técnicas y herramientas para poner a tu disposición, todas ellas adaptadas a ti, a tu personalidad, a tus objetivos y a tus necesidades.

 

👉 Si te encuentras algo perdida/o en la vida y sientes que necestas un cambio y no sabes por dónde empezar.. te invito a que te apuntes a mi Blog y a que eches una ojeada a mis entrenamientos «Y-LifeCoaching», más abajo tiens más información. 

 

 

Suscríbéte a mi NewsLetter y consigue mi e-BooK: «Coaching para la vida» y comienza YA a diseñar el futuro que quieres vivir.

Llévate esta compeltísima Guía práctica de Auto – Coaching para CREAR la vida que quieres VIVIR y SER la persona que quieres ser» pinchando aquí: 

 

E-Book & NewsLetter

 

Junt@s llegamos más rápido y más lejos 

Si necesitas una ayuda más personalizada o un “empujoncito” extra, alguien que te acompañe y motive hasta alcanzar tus metas o a mejorar tu inteligencia emocional, te invito a que eches una ojeada a mis programas de entrenamiento LifeCoaching y/o a mis procesos de coaching o déjame tus datos más abajo y juntos veremos qué opciones son las más adecuadas para ti.

 

¡¡¡Prueba Mis Entrenamientos «Y-LifeCoaching»!!! 

🌟 Yasmina – LifeCoach🌟
«Coach Personal de Vida»
Coaching, Counseling y Mentoring con Inteligencia Emocional, PNL, Psicología Positiva, Psicología de la Personalidad y otras técnicas y herramientas de Coaching Sistémico, Coaching Transpersonal, Mindfulness, Autocuidado…»
Cuento con un amplio abanico de metodologías, técnicas y herramientas para ayudarte a crear la vida que deseas. Junt@s diseñaremos el entrenamiento que mejor se adapte a ti, a tu personalidad, a tus necesidades y objetivos.
«Tu entrenamiento es único, al igual que lo eres tú» 😊 

Entrenamiento «Autoestima & Poder Interior»

 

Entrenamiento en «Crecimiento Personal con el Eneagrama»

Programas de Entrenamiento «LifeCoaching»

Coaching Personal de Vida

 

 

¿Hablamos?

CONTACTA CONMIGO

 

¡¡Reserva YA tu 1ª sesión exploratoria de 30 minutos totalmente GRATIS!!
Pincha en:

¡¡Quiero mi sesión!!  

 

 

La mejor inversión que puedes hacer en la vida es en ti mism@

 

 

✨ ¡Ah! Se me olvidaba, si quieres puedes seguirme en mis redes sociales. ¡¡Si quieres, invita a todas aquellas personas que creas que les puede interesar o que les puede venir bien!!

 

FaceBook – Instagram – Linkedin

Junt@s podemos hacer de este mundo un lugar mejor para vivir desarrollando nuestra inteligencia emocional. Y dado que el cambio sucede en el interior de uno mismo y cuando cambiamos por dentro todo lo demás cambia…. ¡¡Pues empecemos por ahí!!

 

Comparte mis posts tanto de mi Blog como de mis RRSS y si se te dan bien estas cosas y quieres aportar tu granito de arena, ¡¡te pido que por favor me ayudes a difundir mis contenidos al mayor número de personas posibles!!

 

¡¡Junt@s llegamos más lejos y más rápido!!
Haz con las acciones de tu día a día este mundo un lugar mejor.
Haz lo que esté en tu mano. 😊

 

 

¿Te apuntas al Reto?

¡¡Muchas gracias de antemano por tu colaboración!! ¡¡Te estoy muy agradecida!!😀
¡Ah! Y no importa si tienes muchos o pocos seguidores, no hace falta que seas un/a influencer…lo que cuenta es la intención y el querer que estos consejos sacados las conclusiones a las que llegan las investigaciones de los últimos años para mejorar nuestro bienestar y calidad de vida, lleguen al máximo posible de personas.

 

 

Mi propósito es ayudar a las personas a que vivan unas vidas más plenas y felices, que cumplan sus objetivos y hagan realidad sus sueños.
¡Que sueñen a lo grande y consigan lo imposible y lo impensable!
¡Que se atrevan a vivir y a ser felices!
Quiero contagiar al mundo de ilusión, alegría y energía (+)va, de entusiasmo y pasión por la vida, de optimismo y esperanza. De creer en el ¡Sí se puede! ¡Eso sí es para mí! ¡Por supuesto que lo merezco! ¡Y claro que lo puedo conseguir! 

 

¿Te unes tú también a este gran desafío de «Yasmina LifeCoaching®»?

 

Si quieres, te acompaño en tu desarrollo personal y profesional para que alcances tus metas y cumplas tus sueños, mejorando tu calidad de vida y bienestar. ¡¡Suscríbete a mi NewsLetter pinchando AQUÍ!!

 

YasminaLifeCoach

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *