HomeSERVICIOSCoaching Personal de Vida

--⫸ ¿Te sientes frustrada porque no consigues tus objetivos por más y más que lo intentas?
--⫸ ¿Quieres avanzar más rápido en la vida y en la consecución de tus metas?

El coaching es una metodología muy eficaz para conseguir tus objetivos. Como Coach, te acompaño desde tu situación actual hasta la situación que quieres en el futuro, ayudándote a superar los obstáculos y barreras internas que te están impidiendo conseguir lo que deseas desarrollando tus fortalezas y recursos internos que ya están en ti, y así, liberar tu potencial para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

En definitiva, el coaching es un proceso creativo y reflexivo donde mejoras tu comunicación, tu autoconocimiento, confianza y seguridad en ti misma y reafirmas tu poder personal mientras alcanzas tus metas.

Dime…

.¿Te gustaría mejorar en algún área de tu vida (personal, profesional, de pareja, social)?
.¿Te enfrentas a un nuevo reto y no sabes cómo enfocarlo y afrontarlo?
.¿Te gustaría mejorar tus relaciones?
.¿Tienes miedo a expresar lo que sientes, a dar tu opinión o a comportarte y ser como realmente eres?
.¿La inseguridad, falta de confianza, el miedo, las preocupaciones… te están bloqueando y paralizando impidiéndote avanzar?
.¿Tienes la sensación de que en tu vida hay algo que no va bien, pero no sabes que es y te gustaría descubrirlo?
.¿Te sientes incapaz de reclamar lo que crees que te corresponde ya sea en tu ámbito profesional, familiar, de pareja o social?
.¿Te sientes aburrida, desmotivada y sin ilusión en tu puesto de trabajo actual y te gustaría cambiar esta situación?
.¿Estás buscando un cambio profesional, pero no sabes por dónde empezar?
.¿Te gustaría disfrutar más de lo que haces y de tu vida en general?
.¿Sientes que no eres feliz o que te falta algo?
.¿Te sientes insatisfecha con tu vida o con tus relaciones y te gustaría mejorar esta situación?
.¿Todos los años te propones el mismo propósito para el año nuevo, pero procrastinas y rápidamente abandonas y te sientes super frustrada y mal por esto?
.¿Sientes que estás viviendo una vida que no es la que realmente quieres vivir?
.¿Necesitas un cambio, pero no sabes por dónde empezar?
Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es SÍ, no te preocupes ¡tienen solución! ¡Y yo te puedo ayudar a que la encuentres! 😊

.
El coaching puede ser el empujón extra que necesitas para que puedas conseguir lo que te propones de una vez por todas.

¿Qué es el coaching?

El Coaching Personal, también llamado Coaching de Vida o Life Coaching, engloba tanto el área personal como profesional del cliente y acompaña a éste en su proceso de crecimiento personal o a superar un problema, dificultad o conflicto que está impidiendo conseguir lo que desea.

Es un procedimiento por el cual el Coach acompaña al Coachee o Cliente a través de un proceso creativo y reflexivo, donde el cliente encuentra las respuestas que necesita para resolver sus problemas o situaciones que no sabe cómo resolver y alcanzar sus metas, ya sean personales o profesionales, estando estas alineadas con sus valores, su identidad y su entorno.
El coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial donde el coach acompaña al coachee o cliente a pasar del estado o situación actual al estado deseado, es decir, a alcanzar sus metas, superando esa brecha inicial a través de diferentes herramientas, técnicas y dinámicas, maximizando así su potencial.
El Coach te acompaña en la consecución de los resultados que quieres lograr en tu vida, ayudándote a superar los bloqueos y limitaciones internas como miedos, falta de motivación, falta de confianza y de seguridad en nosotros mism@s, pensamientos derrotistas, catastrofistas o negativos o distorsionados, creencias limitantes que nos desempoderan (como el no puedo, no soy capaz, no merezco, no es suficiente,… y otras emociones bloqueadas) que te están impidiendo conseguir lo que te propones.
.
🎯 El coaching es una herramienta muy efectiva a la hora de conseguir objetivos, en especial, a corto plazo.

.

.

¿PARA QUÉ un proceso de Coaching?

.

Para…
  •  Encontrar y vivir la vida que tú realmente quieres vivir.
  • Mejorar o ascender profesionalmente, cambiar de trabajo o profesión.
  • Reinvención de vida o reinvención profesional.
  • Elegir estudios a realizar y/o profesión a la que dedicarse.
  • Mejorar relaciones profesionales, familiares, sociales y/o sentimentales.
  • Alcanzar esas metas que se te resisten y esos objetivos pendientes que no logras conseguir.
  • Empezar un proyecto empresarial o saber cómo afrontarlo con mayor éxito.
  • Explotar todo ese talento que llevas dentro de ti y liberar tu potencial.
  • Organizar mejor tu tiempo y tener tiempo para lo que de verdad importa.
  • Encontrar tu equilibrio interno, tu fortaleza interior y tomar decisiones con coherencia.
  • Adaptarte mejor a los cambios.
  • Superar bloqueos internos y limitaciones que te están impidiendo conseguir lo que te propones.
  •  Para sentirte bien con la vida que llevas y vivir mejor, con mayor satisfacción y bienestar.

Qué puedes conseguir
con mis procesos de coaching

Las personas contratan los servicios profesionales de un Coach para conseguir un objetivo personal o profesional o porque no saben cómo superar un problema, conflicto o dificultad que les está impidiendo lograr lo que quieren o perjudicando en sus vidas.

El coach acompaña al coachee o cliente durante el proceso de coaching a superar esas limitaciones y bloqueos internos, a identificar todos los RECURSOS internos que ya tiene el cliente, pero que por algún motivo no están a la luz o no los está usando de una manera efectiva, productiva y adecuada.

El Coach también le acompaña en el entrenamiento de las habilidades y competencias que necesite para conseguir lo que se propone a través de un proceso creativo y reflexivo de autoconocimiento y descubrimiento donde el cliente desafía su pensamiento y piensa fuera de la caja, comenzando a ver posibilidades donde antes no las veía, atreviéndose a tomar acción y salir de la zona de confort para alcanzar sus metas y llegar hasta donde quiere llegar.

Descubre lo que mis procesos de coaching personal puede hacer por ti:
Desarrollo personal y profesional
Desarrollar tus capacidades, habilidades y otras competencias sociales y emocionales, además de las Solf Skills que necesites para conseguir tus objetivos personales o profesionales. IDENTIFICA TUS RECURSOS internos y desarrolla tu fortalezas, cualidades y talentos para superar los obstáculos y barreras internas que te están limitando e impidiendo liberar tu máximo potencial para alcanzar tus metas.
Refuerza tu Autoestima, Confianza y Seguridad
Empoderamiento. Vence a tus miedos y atrévete a salir de la zona de confort. Gana valentía y mejora tu confianza y seguridad, tanto en ti mism@ como en tus fortalezas, capacidades y posibilidades. Dale un chute a tu autoestima, date el valor y el reconocimiento que mereces y mejora tus relaciones tanto contigo mism@ como con los demás. Cultiva una mentalidad poderosa y de éxito que te impulse a alcanzar tus metas. Cree en ti.
Genera nuevas POSIBILIDADES para conseguir tus objetivos
Piensa fuera de la caja, amplia tu perspectiva y haz cosas diferentes. Despierta, toma conciencia de quién eres, dónde estás y adónde quieres llegar, sal del piloto automático para observar todo lo que ya eres y las posibilidades que tienes a tu alrededor y que ya están ahí. Genera nuevas opciones y posibilidades y toma acción y que nada te detenga hasta conseguir tus metas.
Vive la vida que realmente quieres VIVIR
Es normal sentir miedo cuando empezamos un proyecto personal o empresarial o ante un cambio laboral o reinvención profesional o personal o a la hora de decidir estudios o a qué dedicarnos o ante cambios de ciudad o país o rupturas de pareja, etc. Los cambios son algo inevitable en la vida y hay que aprender adaptarse de manera adecuada y lo más rápidamente posible ante ellos, superar el miedo y salir de la zona de confort.
Encuentra tu PROPÓSITO en la vida
Encuentra tu propósito, tu misión en la vida, aquello para lo que has venido aquí o sientes que estas llamad@ a ser o hacer. Descubre el legado que quieres dejar en el mundo, para la humanidad o tú familia, y siente que vives una vida más plena, con mayor satisfacción y felicidad. FUENTE DE MOTIVACIÓN Y BIENESTAR.
Toma decisiones con coherencia
Toma decisiones con coherencia, conciencia, conocimiento y alineadas a tus valores y tu brújula interior. Aprende a vivir con más coherencia tanto contigo mism@ como con lo que de verdad importa. No caigas en la parálisis por análisis ni en la procrastinación, vence a las dudas y los miedos y saca la valentía que ya llevas dentro.
DISFRUTAR
con lo que haces
Descubre tus pasiones y una nueva forma de disfrutar con lo que haces, ya sea en tu profesión o en tu vida personal o familiar. Aprende a gestionar mejor tu tiempo, gana en eficiencia… y vive con más conciencia para aprender a disfrutar más de las cosas. Disfrutar de la vida y de los pequeños y maravillosos momentos para vivir con mayor ecuanimidad, satisfacción, bienestar y plenitud.
Mejora tus RELACIONES
Mejorar tu comunicación y la forma de relacionarte con los demás de una manera eficaz que no solo te permitirá mejorar tus relaciones familiares, sociales, profesionales y de pareja, sino que también te ayudará a ampliar tu perspectiva y a cambiar la forma de ver las cosas y relacionarte con ellas y contigo mism@. Entrena y desarrolla todas aquellas competencias sociales y emocionales que necesitas para mejorar tus relaciones.
Desarrollo personal y profesional
Desarrollar tus capacidades, habilidades y otras competencias sociales y emocionales, además de las Solf Skills que necesites para conseguir tus objetivos personales o profesionales. IDENTIFICA TUS RECURSOS internos y desarrolla tu fortalezas, cualidades y talentos para superar los obstáculos y barreras internas que te están limitando e impidiendo liberar tu máximo potencial para alcanzar tus metas.
Refuerza tu Autoestima, Confianza y Seguridad
Empoderamiento. Vence a tus miedos y atrévete a salir de la zona de confort. Gana valentía y mejora tu confianza y seguridad, tanto en ti mism@ como en tus fortalezas, capacidades y posibilidades. Dale un chute a tu autoestima, date el valor y el reconocimiento que mereces y mejora tus relaciones tanto contigo mism@ como con los demás. Cultiva una mentalidad poderosa y de éxito que te impulse a alcanzar tus metas. Cree en ti.
Genera nuevas POSIBILIDADES para conseguir tus objetivos
Piensa fuera de la caja, amplia tu perspectiva y haz cosas diferentes. Despierta, toma conciencia de quién eres, dónde estás y adónde quieres llegar, sal del piloto automático para observar todo lo que ya eres y las posibilidades que tienes a tu alrededor y que ya están ahí. Genera nuevas opciones y posibilidades y toma acción y que nada te detenga hasta conseguir tus metas. .
Vive la vida que realmente quieres VIVIR
Es normal sentir miedo cuando empezamos un proyecto personal o empresarial o ante un cambio laboral o reinvención profesional o personal o a la hora de decidir estudios o a qué dedicarnos o ante cambios de ciudad o país o rupturas de pareja, etc. Los cambios son algo inevitable en la vida y hay que aprender adaptarse de manera adecuada y lo más rápidamente posible ante ellos, superar el miedo y salir de la zona de confort.
DISFRUTA con lo que haces
Descubre tus pasiones y una nueva forma de disfrutar con lo que haces, ya sea en tu profesión o en tu vida personal o familiar. Aprende a gestionar mejor tu tiempo, gana en eficiencia… y vive con más conciencia para aprender a disfrutar más de las cosas. Disfrutar de la vida y de los pequeños y maravillosos momentos para vivir con mayor ecuanimidad, satisfacción, bienestar y plenitud.
Encuentra tu PROPÓSITO en la vida
Encuentra tu propósito, tu misión en la vida, aquello para lo que has venido aquí o sientes que estas llamad@ a ser o hacer. Descubre el legado que quieres dejar en el mundo, para la humanidad o tú familia, y siente que vives una vida más plena, con mayor satisfacción y felicidad. FUENTE DE MOTIVACIÓN Y BIENESTAR.
Toma decisiones con coherencia
Toma decisiones con coherencia, conciencia, conocimiento y alineadas a tus valores y tu brújula interior. Aprende a vivir con más coherencia tanto contigo mism@ como con lo que de verdad importa. No caigas en la parálisis por análisis ni en la procrastinación, vence a las dudas y los miedos y saca la valentía que ya llevas dentro.
Mejora tus RELACIONES
Mejorar tu comunicación y la forma de relacionarte con los demás de una manera eficaz que no solo te permitirá mejorar tus relaciones familiares, sociales, profesionales y de pareja, sino que también te ayudará a ampliar tu perspectiva y a cambiar la forma de ver las cosas y relacionarte con ellas y contigo mism@. Entrena y desarrolla todas aquellas competencias sociales y emocionales que necesitas para mejorar tus relaciones.

Una vida más brillante
con un simple proceso

Transforma tu vida con el coaching con estos 4 pasos:

Una vida más brillante con un simple proceso

Transforma tu vida con el coaching con estos 4 pasos:
PASO 1Identifica tus objetivos
Define tus objetivos SMARTer (Específico (Specific en ingles) – Medible – Alcanzable – Realista – Tiempo - Ecológico – Retador) a corto y a largo plazo, alineados con tus valores, tu identidad y tu entorno.
PASO 2Explora y Descubre
Explora tu realidad, dónde estás, adónde quieres llegar y qué te hace falta para llegar donde quieres. Descubre nuevas perspectivas y opciones para afrontar los retos, superar las limitaciones y conseguir lo que te propones. Descubre y saca tu potencial.
PASO 3Encuentra las respuestas
En coaching creemos en el desarrollo del potencial humano y que todos tenemos dentro de nosotros todas las respuestas y soluciones a nuestros problemas. ¡Rescata tus recursos internos!
PASO 4Plan de Acción
Crea un Plan de Acción efectivo con las acciones necesarias que te lleven desde el estado actual (dónde estás) al estado deseado (dónde quieres llegar). Pon fechas concretas y toma acción ¡y que nada te detenga hasta conseguirlo!
PASO 1Identifica tus objetivos
Define tus objetivos SMARTer (Específico (Specific en ingles) – Medible – Alcanzable – Realista – Tiempo - Ecológico – Retador) a corto y a largo plazo, alineados con tus valores, tu identidad y tu entorno.
PASO 2Explora y Descubre
Explora tu realidad, dónde estás, adónde quieres llegar y qué te hace falta para llegar donde quieres. Descubre nuevas perspectivas y opciones para afrontar los retos, superar las limitaciones y conseguir lo que te propones. Descubre y saca tu potencial.
PASO 3Encuentra las respuestas
En coaching creemos en el desarrollo del potencial humano y que todos tenemos dentro de nosotros todas las respuestas y soluciones a nuestros problemas. ¡Rescata tus recursos internos!
PASO 4Plan de Acción
Crea un Plan de Acción efectivo con las acciones necesarias que te lleven desde el estado actual (dónde estás) al estado deseado (dónde quieres llegar). Pon fechas concretas y toma acción y ¡que nada te detenga hasta conseguirlo!

¿Cómo vamos
a trabajar?

Método exclusivo, adaptado a cada persona.
Tu proceso es único, como tú.
Sesiones de coaching

La sesión tiene una duración aproximada de 1 hora y solemos empezar por 1 sesión a la semana, extendiéndola en el tiempo conforme vamos avanzando en el proceso

Las sesiones de coaching y el entrenamiento supondrán unas semanas de trabajo profundo en ti y para ti. A menudo te sacaré de tu zona de confort para que puedas crecer y liberes tu Poder Personal y confíes en ti y en tu capacidad para transformar tu vida en el ámbito que te propongas.

Al comienzo del proceso fijaremos el objetivo del proceso y en estas sesiones fijaremos un objetivo (relacionado con el objetivo del proceso) y trabajaremos en profundidad tus bloqueos mentales y emocionales, los cuales te están impidiendo conseguir lo que propones. Junt@s elaboraremos un Plan de Acción eficaz para que lo trabajes hasta la siguiente sesión y entrenes las competencias que sean necesarias para cumplirlo, acompañándote a la vez a que tomes decisiones con coherencia y que pases a la acción.

Durante la sesión, a través de la conversación y las preguntas que te iré haciendo irás encontrando los recursos y las respuestas que ya están en tu interior para afrontar las circunstancias y solucionar los problemas que te están impidiendo conseguir lo que quieres. Además, usaremos distintas herramientas de coaching personal, Inteligencia Emocional, PNL, Coaching Sistémico, entre otras, para que te ayuden a superar los bloqueos y las barreras internas que te están limitando a la hora de sacar tu máximo potencial.

Duración del proceso

En función de los objetivos del coachee y su punto de partida, será más recomendable un número determinado de sesiones de Coaching. Dado que cada uno es diferente y tenemos diferentes ritmos en los procesos de crecimiento personal, la duración del proceso puede variar. Lo normal suelen ser procesos de entre 8 y 12 sesiones.

En relación a la periodicidad entre las sesiones, se suelen realizar sesiones semanales al comienzo del proceso distanciándose éstas conforme se va avanzando en el mismo.

Entrenamiento personalizado

El entrenamiento es totalmente personalizado a cada cliente. En función de tus necesidades y objetivos, te proporcionaré las píldoras formativas, herramientas y técnicas más apropiadas y eficaces para alcanzar sus metas y conseguir un entrenamiento completo.

Seguimiento, acompañamiento y empowerment

Como todo buen Coach o entrenador, te acompaño durante tu camino de crecimiento y empoderamiento personal y estaré contigo tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos y, también, en los malos momentos (que también pueden estar como es lógico en todo proceso de desarrollo personal).

¡Mantén la ilusión y la motivación alta durante todo el recorrido y saca lo mejor de ti para alcanzar tus metas y hacer realidad tus sueños!

Consigue el acompañamiento, el apoyo y el empowerment/ empoderamiento que estás buscando.

Como Coach, obtendrás todo mi apoyo durante el proceso.

Lugar

Las sesiones pueden ser on-line (Skype, Zoom, videollamada de WhatsApp) o telefónicas.

“CALOR DIGITAL” – aunque estemos en la distancia física… ¡da igual! La conexión y la atmósfera de buen rollo, sinceridad y confidencialidad… se crean igualmente. 😊

Ahorra tiempo y dienero evitando tener que desplazarte a un lugar físico para realizar las sesiones y hazlas desde cualquier lugar y con total comodidad. Las sesiones on-line son tan efectivas como las presenciales.

SESIÓN ESPECIAL: Coaching de Fortalezas

1 SESIÓN de aproximadamente 1 hora de duración de Coaching de Fortalezas + Análisis previo de tus Fortalezas Emocionales a través del Método FORTE (IEPP) y explicación de resultados y forma de equilibrar tus fortalezas y de cómo usarlas a tu favor.

¿En busca de RECURSOS?

Descubre los recursos internos que ya están en tu interior, pero que por algún motivo no estás sacando a la luz en este momento de tu vida o no los estás sabiendo utilizar de manera adecuada y productiva. Potencia y desarrolla tus fortalezas emocionales y aprende a utilizarlas de una manera equilibrada.

¡Consigue esa FORTALEZA INTERIOR que estás buscando!

Encuentra tu EQUILIBRIO interior

El coaching de fortalezas es una metodología con base científica que focaliza en la identificación y uso de las fortalezas personales (RECURSOS) para ponerlo al servicio del proceso de coaching.

Con el análisis de las Fortalezas Emocionales a través del test FORTE del IEPP (Instituto Europeo de Psicología Positiva), obtendremos un mapa de tus recursos psicológicos / fortalezas emocionales, los cuales podrás usar para desarrollar tus talentos naturales y superar las distintas dificultades y limitaciones que te están impidiendo conseguir tus objetivos.

Selecciona tu opción

Sesión de coaching
1 sesión de coaching personal
70
  • Sesión de coaching de 1 hora de duración
Entrenamiento Exprés
Incluye 5 sesiones de coaching personal
330
  • Promoción "Navidad" por tiempo limitado - Precio del entrenamiento: 350€
  • Entrenamiento personalizado.
Entrenamiento Premium
Incluye 10 sesiones de coaching personal + 1 sesión especial de REGALO
650
  • Promoción "Navidad" por tiempo limitado - Precio del entrenamiento: 700€
  • Entrenamiento personalizado
  • + 1 sesión especial de Empowerment y Motivación de REGALO (Promoción "Navidad")
Coaching de Fortalezas
Recursos Personales
80
  • Promoción "Navidad" por tiempo limitado - Precio normal de la sesión: 90€
  • 1 sesión de Coaching de Fortalezas de 1 hora de duración.
  • + Test y Análisis Fortalezas Emocionales a través del Método FORTE (IEPP). Explicación de resultados y forma de equilibrarlas y usarlas a tu favor.
Sesión de coaching
1 sesión de coaching personal
70
  • Sesión de coaching de 1 hora de duración.
Entrenamiento Exprés
Incluye 5 sesiones de Coaching Personal
330
  • Promoción "Navidad" por tiempo limitado - Precio del entrenamiento: 350€
  • Entrenamiento personalizado.
Entrenamiento Premium
Incluye 10 sesiones de Coaching Personal + 1 sesión especial de REGALO
650
  • Promoción "Navidad" por tiempo limitado - Precio del entrenamiento: 700€
  • Entrenamiento personalizado
  • + 1 sesión especial de Empowerment y Motivación de REGALO (Promoción "Navidad")
Coaching de Fortalezas
Recursos Personales
80
  • Promoción "Navidad" por tiempo limitado - Precio normal de la sesión: 90€
  • 1 sesión de Coaching de Fortalezas de 1 hora de duración.
  • + Test y Análisis Fortalezas Emocionales a través del Método FORTE (IEPP). Explicación de resultados y forma de equilibrarlas y usarlas a tu favor.

Lo que opinan sobre mi
Testimonios

Acompaño a las personas a que consigan sus objetivos y hagan realidad sus sueños, dando lo mejor de ellas mismas para que logren ser las personas que quieren ser y que vivan la vida que realmente quieren vivir.

¿Quieres saber lo que opinan de mis entrenamientos?

Lo que opinan sobre mi Testimonios

Acompaño a las personas a que consigan sus objetivos y hagan realidad sus sueños, dando lo mejor de ellas mismas para que logren ser las personas que quieren ser y que vivan la vida que realmente quieren vivir.

¿Quieres saber lo que opinan de mis entrenamientos?
https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/Patry-160x160.jpeg

Una buena amiga mía, me había hablado varias veces de Yasmina, de su empatía y de la energía que transmitía. Hacer coaching con ella es una de las mejores decisiones que he podido tomar y además creo que Yasmina es la mejor acompañante que podía tener. El coaching me ha ayudado muchísimo a crecer como persona y aprender a escucharme y conocerme a mí misma mucho mejor.

Lo que más valoro de este proceso es cómo me ayudó a descubrir y entender las emociones como mis consejeras y compañeras de viaje. Me pude dar cuenta de la importancia de los mensajes de mis emociones y de cómo mi cuerpo trabajaba y procesaba toda esta información. La predisposición de Yasmina ha sido siempre ejemplar, no sólo durante las sesiones, sino que además siempre ha estado pendiente de mí y ayudándome.

La recomiendo a cualquier persona sin ninguna duda; es una experiencia que hasta que no se vive es difícil de explicar y entender (incluso cuando piensas que no te hace falta).

Aprendes a conocerte a ti misma y a encontrar estrategias para poder afrontar tus preocupaciones y tus metas. En resumen, me ayudó a aprender que a veces solo hay que cambiar simplemente el ´chip´.

¡¡Gracias Yasmina!! Pon un coach en tu vida, pon una Yasmina en tu vida. 🙂

PATRICIA JIMÉNEZ

https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/Eva-160x160.jpg

Quería compartir la excelente experiencia que he tenido durante las sesiones con Yasmina. Ha sido muy enriquecedor a nivel personal y profesional.

Gracias a su metodología he podido darme cuenta de cuáles eran los problemas que me impedían avanzar y con su ayuda, desarrollar técnicas de autocontrol, confianza, comunicación y gestión emocional, que han mejorado mi bienestar en muchos aspectos.

Además me ha ayudado a conocerme y a entenderme mejor y comprender mejor mis emociones y sus mensajes.

Yasmina no solo es una persona muy comprometida con su práctica, ella también tiene otras cualidades como empatía y sensibilidad, lo que fomenta sin duda el éxito en sus entrenamientos.

EVA MORENO

https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/Alba-e1618836698952-160x160.jpeg

Las sesiones con Yasmina siempre son productivas y reconfortantes. Te conduce casi sin darte cuenta a reflexionar y sacar conclusiones por ti misma, algo que antes de empezar las sesiones me parecía imposible.

En mi caso, necesitaba un empujón para tomar las riendas de ciertos retos profesionales y poder avanzar hacia un objetivo más grande. Es asombroso descubrir cómo cada uno tiene en su interior el poder para poder canalizar la energía hacía cualquier objetivo, y Yasmina está 100% capacitada para enseñarte todas esas herramientas imprescindibles que te ayudan a conducir tus metas

¡Gracias de corazón!

ALBA MAGÁN

https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/Seila-160x160.jpeg

Me encantaría transmitir mi experiencia con el Coaching, para todas esas personas, que al igual que yo, están buscando un cambio o se sienten estancados en algún punto de su vida (laboral, sentimental, personal, etc.).

Yo decidí empezar mi proceso de Coaching con Yasmina a raíz de mis problemas de autoestima, falta de confianza en mí misma, y frustración tras muchos fracasos amorosos. Y sinceramente es lo mejor que pude hacer. Desde la primera sesión me sentí genial. Yasmina me ayudó a través de preguntas a darme cuenta por mí misma, entre otras cosas, de mis puntos débiles y fuertes, de lo que quiero cambiar o mejorar y de mis creencias limitantes, etc. Y me dio las herramientas para trabajarlas, mejorarlas y crecer como persona.

Ahora me siento en equilibrio, tengo más confianza en mí misma, soy mucho más consciente de lo que quiero y no quiero en mi vida, he aprendido a quererme y valorarme más, siento mucha paz interior y sigo trabajando día a día para deshacerme de las creencias limitantes que van apareciendo en el camino. Y Yasmina siempre está ahí para ayudarme cuando me bloqueo, cuando me surgen dudas y para recordarme lo esencial.

Quería dar las gracias a mi Coach por su dedicación total, su profesionalidad, por saber escuchar y escarbar dentro de mí, por tener esa capacidad de hacer que te sientas tranquila, segura y en paz tras cada una de sus sesiones y por ayudarme a mejorar cada día y a cumplir mis objetivos.

Mil veces gracias.

SEILA DOMÍNGUEZ

https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/Soraya-160x160.jpeg

¡Hola! Quiero compartir mi experiencia con las sesiones de coaching. Espero que os pueda ayudar.

El coaching a mi forma de entender es una herramienta que te permite llegar a tus objetivos, de la forma más sana posible. Porque a base de preguntas y cuestiones llegas a sacar tus propias conclusiones, y a entender las situaciones y tus problemas, desde una perspectiva como en “tercera persona”. El coaching me ha ayudado a tener más confianza en mí misma y mediante él, he aprendido a saber llevar cualquier situación desde la calma, a tener una visión de diferentes posibilidades y no de la que te has creado propiamente, a encontrarme a mí misma, y a ser feliz con las decisiones tomadas, siempre desde la aceptación y del respeto a ti mismo y con los demás. Ante todo, para que esto funcione, hay que ser sinceros con nosotros mismos.

En mi caso, decidí tomar sesiones de coaching porque tenía varios puntos abiertos importantes en mi vida que me hacían estar mal, me hacían estar insegura y por qué no decirlo, no me permitían convivir conmigo misma. Pero a medida que fui tomando las sesiones poco a poco me fui encontrando mejor. Mi experiencia de coaching con Yasmina, ha sido más que satisfactoria. Ahora me tomo la vida de diferente manera, desde la calma y siendo feliz. Recomiendo a todo el mundo que pruebe las sesiones, ya que, en cualquiera de los casos, siempre te va a aportar un plus positivo para conocerte un poco más y para estar un poquito más cerca de tus objetivos y de tu felicidad.

Las sesiones de coaching me han ayudado bastante en mi vida personal y ese bien estar, lo he podido extrapolar a otros ámbitos. He aprendido que la clave está en ser feliz contigo misma, para estar bien con todo lo demás.

SORAYA MORENO

https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/Alvaro-1-e1618836461827-160x160.jpg

Gracias a Yasmina y a sus sesiones, he crecido personal y profesionalmente. Me han servido para aprender a poner límites, hacerme valer, dando los pasos necesarios para crecer laboralmente y como persona.

También me ha ayudado a conocerme mejor y entender mejor mi forma de ser, dándome claves de mejora para mi desarrollo profesional y personal.

Después de sus sesiones conozco mejor mis puntos fuertes y como explotarlos, además de entender mejor mis debilidades, dándome herramientas para con el tiempo, convertirlas en nuevas fortalezas.

ALVARO RODRÍGUEZ

https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/Nahien-160x160.jpeg

Desde la primera sesión con Yasmina me sentí genial. Me ayudó a través de preguntas y respuestas a darme cuenta por mi mismo, entre otras cosas, de mis puntos débiles y fuertes, de lo que quiero cambiar o mejorar y de mis creencias limitantes, etc. Y también me dio las herramientas para poder cambiar y sacar lo mejor de mi mismo y conseguir lo que quería.

Gracias por tu dedicación total, tu profesionalidad, por saber sacar lo mejor de mi.

NAHIEN MARTINEZ

Empecemos ya
con life coaching

Obtén el acompañamiento, el apoyo y la motivación que estás buscando para conseguir lo que te propones de una vez por todas. ¡Vive la vida que quieres vivir, alcanza tus metas y haz realidad tus sueños!

Rescata tus recursos internos personales y desarrolla nuevos y encuentra las respuestas que ya están en tu interior. Entrena nuevas habilidades y desarrolla tus fortalezas para libera todo el potencial que llevas dentro, dando lo mejor de ti y llega hasta donde te propongas hasta alcanzar tu metas personales o profesionales.

¡Toma las riendas de tu vida ya y comienza a crear la vida que deseas!

No necesitas seguir sol@ en el camino, yo te acompaño durante el recorrido.

Sueña a lo grande y consigue lo im-posible y lo impensable

¡Suscríbete a mi NewsLetter!

Y descubre útiles herramientas y sencillos consejos prácticos que te ayudarán a mejorar tu desarrollo personal, calidad de vida y bienestar a la vez que vas alcanzando tus metas.

¡¡Llévate de REGALO al suscribirte mi e-book de “Auto-Coaching para la vida” totalmente GRATIS!! Comienza a diseñar el futuro que quieres y a crear la vida que deseas con esta completa guía paso a paso. ¡Toma acción y consigue tus objetivos de una vez por todas!

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?Comienza hoy el cambio
que transformará tu vida

Mi misión es acompañarte en un proceso de cambio y transformación que te ayude a liberar tu máximo potencial para la consecución de tus objetivos y que, por fin, vivas la vida que realmente deseas y quieres vivir.
¡¡Haz de una vez por todas realidad tus sueños!!

El futuro que quieres te está esperando. ¿A qué esperas tú para conseguirlo?
Toma acción y que nada te detenga hasta que lo tengas.

¿Te apuntas al LifeCoaching?

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?Comienza hoy el cambio que transformará tu vida

Mi misión es acompañarte en un proceso de cambio y transformación que te ayude a liberar tu máximo potencial para la consecución de tus objetivos y que, por fin, vivas la vida que realmente deseas y quieres vivir.
¡¡Haz de una vez por todas realidad tus sueños!!

El futuro que quieres te está esperando. ¿A qué esperas tú para conseguirlo?
Toma acción y que nada te detenga hasta que lo tengas.

¿Te apuntas al LifeCoaching?