HomeSERVICIOSLifeCoaching para tu Organización

Talleres y Conferencias para empresas.
Coaching de Equipos y Programas de intervención de Inteligencia Emocional y Personalidad para empresas y organizaciones.


Con los programas LifeCoaching para empresas lleva los múltiples beneficios de la Inteligencia Emocional no solo a tus empleados sino a toda la organización en su conjunto y consigue los beneficios básicos del coaching en empresas, liberando el potencial de tus trabajadores para incrementar al máximo su desempeño generando mejores resultados en términos de eficacia, productividad y rendimiento, lo que se traduce en beneficios para la empresa, tanto a nivel económico como en términos de bienestar empresarial, a la vez que haces de tu organización un lugar mejor para trabajar. ¡Aumenta la motivación y el compromiso de tus empleados! Recuerda que unos trabajadores comprometidos, motivados y felices trabajarán mejor que si no lo están. Eso está claro. ¿Dónde quieres que pongan el foco de atención tus trabajadores?

En función de dónde pongan el FOCO de ATENCIÓN tus empleados tu empresa obtendrá unos resultados u otros. 

Por lo tanto, está en tus manos que tu empresa tenga mejores resultados y sea más eficiente y productiva a la vez de un buen lugar para trabajar en donde tus trabajadores se comprometan con los objetivos de la empresa y quieran seguir desarrollando sus carreras profesionales. Establece un salario emocional para tus trabajadores y ayúdales a que saquen todo su potencial, lo mejor de ello y a que crezcan profesionalmente a la vez que crece tu empresa, más sólida y fuerte, con relaciones saludables y emocionalmente inteligentes.

.

¡Eleva la motivación y el compromiso de tu empresa y mejora los resultados!
.
https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/team-4021480_1920.jpg

Coaching Empresarial

¿PARA QUÉ?

Nos encontramos en un mundo cambiante por lo que es fundamental aprender a adaptarse al cambio de una manera rápida y eficaz.

A través del coaching podemos conseguir que nuestros equipos den lo mejor de si ante los cambios y las dificultades que se presentan en el día a día. De nada sirven las viejas fórmulas de dirección y de gestión de equipos, que en muchos casos lo único que consiguen es una plantilla quemada e desmotivada lo cual genera como resultado que la productividad y la eficiencia de tu empresa caigan en picado, con los costes económicos que esto supone.

Y créeme, sé bien de lo que hablo porque además de Coach soy Economista y he trabajado en una multinacional, gestionando equipos, durante muchos años.

Es imprescindible tener a los trabajadores motivados y comprometidos con la empresa para que den lo mejor de ellos, ya que ello impactará directamente en la empresa generando mejores resultados positivos, tanto en términos económicos como de bienestar. ¡Leva a tu empresa el LifeCoaching y mejora el ambiente laboral a la vez que desarrolláis las competencias socio emocionales o Solf Skills esenciales que cualquier empresa de be tener para mejorar sus resultados y alcanzar el éxito!
ORGANIZACIONES Y COACHING DE EQUIPOS

El beneficio básico del coaching en empresas es liberar el potencial de los trabajadores, para ayudarles a superar sus bloqueos internos y a tomar mejores decisiones, con la finalidad de incrementar al máximo su desempeño generando mejores resultados en términos de eficacia y rendimiento.

El coaching en empresa está destinado a lograr la eficacia en los resultados a la vez que la motivación y la satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel.

En el Coaching de Equipos se trabaja con el equipo como sistema. Es decir, trabajaremos la interacción entre sus miembros, la cooperación y el trabajo en equipo, la comunicación, el compromiso o engagement, la confianza, la motivación, el liderazgo, etc. lo que se relaciona positivamente con la productividad y eficiencia de la empresa.

COACHING EJECUTIVO

Los procesos de Coaching Ejecutivo están dirigidos para los altos cargos de las empresas o personas con responsabilidad dentro de las mismas.

Con el acompañamiento del coach el ejecutivo puede mejorar sus habilidades organizativas y de gestión, como la gestión de equipos, del tiempo, organización y planificación, gestión del cambio y gestión de conflictos; mejorar la comunicación, la toma de decisiones, el equilibrio entre la vida personal y profesional y el liderazgo entre otros. Busca aumentar su desempeño y rendimiento laboral, a través del desarrollo profesional, y muchas veces también personal.

COACHING PARA EMPRENDEDORES Y AUTÓNOMOS

El coaching puede ser muy beneficioso si eres autónomo y quieres mejorar los resultados en tu negocio o si eres emprendedor y quieres emprender, ya que te permite ver posibilidades donde antes no las veías y la motivación y empuje necesarios para avanzar en la consecución de tus metas.

https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/2021/03/team-4864038_1920.jpg
.

.

Coaching Empresarial & Programas de Intervención 

Unos empleados motivados y comprometidos trabajan mejor, lo cual influirá de manera positiva en la organización. Aumenta la productividad y la eficiencia de tus trabajadores y haz de tu empresa un gran lugar para trabajar con trabajadores comprometidos, efectivos y colaborativos.
.
.

¿Estás pensando en Coaching de Equipos para tu empresa?

.
A nivel de Coaching Organizacional trabajaremos a través del Coaching de Equipos y el Coaching Ejecutivo, además de otras técnicas y herramientas del coaching sistémico y la inteligencia emocional, con la finalidad de mejorar la interacción entre los miembros de la empresa o el equipo, la comunicación, la cooperación y el trabajo en equipo, el compromiso o engagement, el liderazgo y otras Soft Skills básicas en las organizaciones.
.
También trabajo sesiones individuales de Coaching Ejecutivo destinado a directivos, responsables y jefes de equipo con la finalidad de mejorar el liderazgo, la comunicación con el equipo y su gestión eficaz, así como otras Solf Skills como la gestión eficaz del tiempo y reuniones, capacidad de rápida adaptación a los cambios, problemas e incertidumbre, al igual que otras habilidades directivas, es especial de planificación, organización, control y gestión.
.
.
Consigue mejorar el clima laboral, la productividad y la eficiencia de tu empresa.
Obtén los resultados que estás buscando en tu empresa u organización a través del Coaching de Equipos.
Mejora tu Liderazgo e impulsa tu carrera profesional con el Coaching Ejecutivo.

.

.

.
.
.

¿Quieres un programa totalmente diseñado a medida para dar respuesta a las necesidades concretas de tu empresa u organización? .

.
Diseño programas de intervención de Inteligencia Emocional aplicada con coaching y PNL para empresas, asociaciones y colegios totalmete a medida entrenando todas aquellas competencias que sean requeridas (comunicación eficaz y resolución de conflictos y problemas, gestión del tiempo, gestión del cambio y otras habilidades y Soft Skills básicas para una empresa.
.
Me ajusto a las necesidades concretas que tiene tu empresa u organización y te doy las respuestas que necesitas a través de la consultoría estratégica y la implantación del programa de intervención en tu empresa.
.
Numerosos estudios de Inteligencia Emocional muestran los beneficios para las organizaciones de tener empleados emocionalmente inteligentes. No dejes de aprovechar todas las oportunidades que ofrece la IE para tu empresa y facilita a tus empleados que adquieran las competencias socio-emocionales fundamentales que hará que tu empresa pase al siguiente nivel. Crea una ambiente de trabajo favorable para tus colaboradores y mejora la creatividad, la eficiencia y la productividad, creando relaciones más fuertes, provechosas y poderosas.
.
Pregunta por mi programa «Empresas Felices» si estas intersad@ en llevar bienestar a tu empresa y empleados, creando una atmosfera de trabajo positiva donde la colaboración, el trabajo en equipo y el bienestar de los trabajadores sean los pilares de la organización. Aprende nuevas fórmulas para maximizar el salario emocional de tus empleados y aumenta la productividad y la eficiencia de tus empleados y, por tanto, de tu empresa para obtener mayores beneficios a través de tener una empresa con personas más emocionalmente inteligentes y felices.

.

.
Asimismo, realizo talleres vivenciales (presenciales y on-line) de Inteligencia Emocional aplicada con coaching de equipos y PNL de diversas temáticas y diseñados totalmente a medida, en los cuales se potencian y desarrollan competencias sociales y emocionales fundamentales de una manera teórico-práctica para tener unos empleados emocionalmente inteligentes y obtener los beneficios que aporta la IE en las organizaciones.
.
Motiva y eleva el estado de ánimo general de tu empresa con mis conferencias motivacionales adaptadas a la situación concreta de tu empresa en las que utilizo el coaching, la Inteligencia Emocional, la PNL, Psicología (+)va y otras técnicas de motivación y empowerment para que no sea una charla interesante más sino una toma de conciencia y la palanca de acción para el cambio y la transformación que estás buscando en tu empresa.
.
.
.

¿Te gustaría implantar un programa de «Aulas Felices» en tu colegio o instituto para tener alumnos emocionalmente más inteligentes y así contribuir a un mundo mejor, empezando desde los más pequeños? 

..
Como consultora en EDUCACIÓN EMOCIONAL, además de diseñar un programa de intervención totalmente adaptado a las necesidades de tu centro te acompaño durante la implementación del plan, dándote asesoramiento para la implantación y el seguimiento del programa de educación emocional para las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria o Bachillerato.
.
El aprendizaje y desarrollo de las competencias emocionales y sociales que nos aporta la inteligencia emocional es básico en la vida, ya que ser personas emocionalmente inteligentes nos ayuda a vivir mejor, con mayor bienestar y satisfacción en la vida, nos ayuda a ser resilientes ante los desafíos de la vida y nos prepara para afrontarnos de mejor manera a los diversos retos, problemas y dificultades con nos trae la vida.

.

.

▶ Cada programa de intervención es único y diseñado totalmente a mendida. .
.
.
Si estas interesad@ en un proceso de coaching de equipos, programa de intervención de IE y PNL, formaciones, talleres vivenciales o conferencias motivacionales para tu empresa o asociación contacta conmigo para hablar sobre tus necesidades y objetivos específicos y poderte mandar una propuesta detallada.

.

Las intervenciones detalladas anteriormente en organizaciones pueden ser tanto presenciales en Madrid y alrededores como on-line a través de Zoom.
Consúltame para más información.

Beneficios programas de intervención de IE con PNL
y coaching de equipos

Haz de tu empresa u organización un lugar mejor para trabajar y gana en productividad y eficiencia a la vez que mejoras tus beneficios.
Aumentar la motivación
de tu equipo
Mejorar
la comunicación
Mejorar el trabajo en equipo y la colaboración
Mayor
compromiso
Aumentar la productuvidad
y la eficiencia
Avanzar en proyectos
parados
Mejorar en la toma
de decisiones
Resolución de conflictos
y problemas
Aumentar la motivación
de tu equipo
Mejorar
la comunicación
Mejorar el trabajo en equipo y la colaboración
Mayor
compromiso
Aumentar la productuvidad
y la eficiencia
Avanzar en proyectos
parados
Mejorar en la toma
de decisiones
Resolución de conflictos y problemas
https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/2020/09/friends-1027840_1920.jpg

¿Hablamos?
Contacta conmigo

Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.