https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/quote-white-mod.png

⭐Haz realidad tus sueños⭐

¡Nunca dejes de soñar! ¡Nunca dejes de creer en ti y en tu potencial!
En función de nuestro objetivo y nuestro punto de partida, nos costará más o menos, nos llevará más o menos tiempo, pero si nuestro sueño es realista y es lo que realmente deseamos, si nos esforzamos, no nos rendimos y mantenemos la ilusión y la motivación alta durante el camino, al final, lo conseguiremos. Las cosas no vienen caídas del cielo, por supuesto que no, pero si nos remangamos, sacamos nuestro coraje y nuestra valentía, no desistimos y nos lo curramos, las probabilidades de alcanzar el éxito pueden llegar a ser infinitas. 🤩

¡NUNCA DEJES DE SOÑAR!
¡NUNCA DEJES DE VIVIR!
«HAZLO POR TI»
https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/firma-ylc-e1619085381439.png
https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/quote-white-mod.png

⭐Haz realidad tus sueños⭐

¡Nunca dejes de soñar! ¡Nunca dejes de creer en ti y en tu potencial!
En función de nuestro objetivo y nuestro punto de partida, nos costará más o menos, nos llevará más o menos tiempo, pero si nuestro sueño es realista y es lo que realmente deseamos, si nos esforzamos, no nos rendimos y mantenemos la ilusión y la motivación alta durante el camino, al final, lo conseguiremos. Las cosas no vienen caídas del cielo, por supuesto que no, pero si nos remangamos, sacamos nuestro coraje y nuestra valentía, no desistimos y nos lo curramos, las probabilidades de alcanzar el éxito pueden llegar a ser infinitas. 🤩

¡NUNCA DEJES DE SOÑAR!
¡NUNCA DEJES DE VIVIR!
«HAZLO POR TI»
https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/firma-ylc-e1619085381439.png

¡HOLA! ¿QUÉ TAL?Soy Yasmina
¡Encantada de conocerte!

Soy Coach profesional certificada en Experto en Coaching - programa acreditado por ASESCO (Asociación Española de Coaching) e ICF (International Coaching Federation), Experta Universitaria en Inteligencia Emocional (UNIR), Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística) certificada por la ITA (International Trainers Academy of NLP) y Experta en Eneagrama - Psicología de la Personalidad (Instituto Experto en Eneagrama acreditado por la Asociación Española de Eneagrama - filial International Enneagram Association).

También estoy certificada en Coaching de Fortalezas y Mindfulness y Gestión Emocional por el IEPP (Institutito Europeo de Psicología Positiva) y el Centro Universitario La Salle. Además, tengo formación complementaria como Coach de Bienestar y Vida Saludable, Health Coach, Gestión del Estrés y Relajación, Coaching Transpersonal, Coaching Sistémico, etc.

Asimismo imparto talleres y conferencias en empresas y asociaciones como facilitadora y entrenadora de competencias sociales y emocionales, desarrollo personal y profesional, y bienestar.

https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/thumbnail_image2-e1618843508305-640x720.jpg
CONTACT VIA SOCIAL LINKS

Déjame que te cuente
mi "historia"

Un largo y apasionante camino hasta llegar hasta aquí, aunque a veces complejo, duro y difícil, pero con un gran aprendizaje implícito en todos los malos momentos y experiencias porque visto con los ojos de hoy, ha valido la pena, todo fue perfecto tal y como fue, porque gracias a todas las experiencias, vivencias y aprendizajes del camino, ahora soy más sabia y más fuerte. Y lo más importante, ahora soy la persona que quiero ser, hago lo que realmente quiero hacer y soy feliz.

Aunque aparentemente tenía “todo” lo que necesitaba en la vida sentía que me faltaba algo, tenía una sensación de que no estaba haciendo en la vida lo que "tenía" que hacer, me sentía insatisfecha, frustrada…. con la vida que llevaba. Buscaba, pero no sabía qué hacer con mi vida, no encontraba respuestas... sentía y sabía que no estaba viviendo la vida que realmente quería vivir y lo peor de todo es que no sabía qué era lo que realmente quería. Y durante años, mientras crecía tanto personal como profesionalmente, estuve buscando mi camino, en busca de mi lugar.

"En la vida siempre hay que avanzar, siempre hay que crecer, tanto personal como profesionalmente. La cuestión es seguir adelante y no detenerse. Si no podemos, por un lado, pues por el otro. Siempre hay que continuar avanzando".

Sin embargo, todo esto unido a mucho estrés, insatisfacción y frustración laboral... junto a una muy mala gestión emocional... me llevó a vivir la peor situación que he vivido en mi vida. 1º exploté a lo grande y luego toqué fondo y entré en una gran crisis personal y existencial... Lo pasé muy mal esos meses (estrés postraumático, depresión, ansiedad…), fue el peor momento de mi vida; por 1ª vez, dejé de ver posibilidades, pero busqué ayuda de diverso tipo y a partir de ahí todo cambió. Comencé a ver las cosas de otra manera, a relacionarme con la vida, con lo que pasaba... de otra forma. Conté con ayuda profesional, me apunté a muchos talleres y cursos, leí como si no hubiera un mañana, encontré a grandes personas que me ayudaron a salir de esa horrible situación en la que me encontraba... aprendí muchísimo y me ayudó enormemente con mi desarrollo personal, de tal modo que resurgí, como el ave fénix de sus cenizas, esta vez más sabia y más fuerte.

"Si tropezamos en algún punto del camino de la vida, nos levantamos, nos sacudimos el polvo y nos llevamos los aprendizajes (el resto lo dejamos ir) y seguimos adelante, con la mirada puesta en nuestros objetivos, centrados en lo que queremos y en nuestro futuro".

Al final, después de más de 8 años en el mundo financiero… pedí una excedencia y ¡me fui de vuelta al mundo! Decidí dejarlo todo y viajar.

Necesitaba ser libre y sentir que estaba viviendo, disfrutar de la vida de nuevo, renovar la mente con nuevos horizontes, otras formas de ver la vida, conocer otras culturas… emprendí mi viaje en busca de la felicidad, quería averiguar lo que le hacía feliz a la gente... Mi marido y yo estuvimos viajando por el mundo durante un año. No tengo palabras para expresar todo lo que esta gran e inolvidable experiencia ha supuesto para mí, en mi crecimiento personal y en mi visión de la vida. He aprendido sabias lecciones de vida. Una de las más importantes es que realmente necesitamos muy poco para vivir y ser felices. Y lo más importante: la clave de la felicidad.

Tras mi vuelta, una vez más, salté de lleno de mi zona de confort y decidí dedicarme a lo que realmente me gusta, a mis pasiones. Aunque la decisión no fue fácil y daba mucho vértigo… al final, tras tantos conocimientos adquiridos e interiorizados y todas las experiencias, decidí lanzarme de lleno al mundo del desarrollo personal, esta vez como profesional para ayudar a otras personas a que consigan vivir la vida que desean y sean más felices. Y para ello, para complementar toda la formación que he ido adquiriendo durante años, me he formado en varias disciplinas y metodologías y he aprendido un amplio abanico de herramientas de gran utilidad para un cuidado holístico y completo con la finalidad de ayudar a las personas a mejorar su desarrollo personal y profesional y bienestar, y que puedan vivir la vida con mayor satisfacción, más plena y feliz.

Es como si llevara toda la vida preparándome para esto…..

Es muy curioso las vueltas que da la vida, de siempre me ha interesado todo lo relacionado con el bienestar, vida saludable, la psicología y la gestión emocional. Soy una apasiona de todo lo relacionado con el desarrollo personal y llevo años practicando Mindfulness, Meditación y Yoga. Ya desde pequeña disfrutaba leyendo la sección de bienestar y consejos de psicología de las revistas de mi madre, luego leyendo revistas especializadas… y con la era de internet, el conocimiento ha fluido sin límites… Sin darme cuenta me he ido formando desde hace muchos años, leyendo y realizando multitud de cursos y talleres, en estas áreas.

Descubrir todas estas herramientas me han permitido conocerme mejor a mí misma, gestionar mis emociones y ser la persona que quiero ser en la vida y vivir la vida que quiero vivir, disfrutando por el apasionante camino de la vida mientras hago realidad mis sueños. Definiendo mi propio estilo de vida y apostando por mí, confiando en mí y en mis posibilidades y estando bien atenta para coger al vuelo todas las oportunidades que ofrece la vida.

Quiero compartir todos mis aprendizajes y mi experiencia para ayudar a las personas a que hagan realidad sus sueños y que vivan la vida que realmente quieren vivir, con mayor bienestar y felicidad.

https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/2020/09/IMG_4626.jpeg

Me gustaría contarte
cómo empezó todo

Yasmina LifeCoach nace de un SUEÑO, de algo que comienza como una IDEA LOCA y que “no puede ser” ¡cómo voy a hacer yo eso si soy economista!

Nace de algo que llevaba buscando toda la vida y que sentía, pero sin saber el qué….

Nace de mis pasiones, de las cuales estuve buscando durante años y que fui incapaz de ver a pesar de que estaban justo delante de mí.

Nace del inconformismo y de la insatisfacción, de creer que puedo estar haciendo algo mejor con mi vida, algo con lo que me sienta plena y satisfecha.

Nace de la valentía, de salir del piloto automático, de tomar conciencia de mi la realidad y reflexionar sobre quién soy y quién quiero ser, sobre qué estoy haciendo con mi vida y qué quiero hacer, sobre dónde estoy y adónde quiero llegar.

Nace de salir de mi zona de confort y tomar acción, de la fuerza y el esfuerzo, de la perseverancia, del no rendirme nunca… de ser constante y fiel a mis principios y siempre seguir avanzando en la vida, ya sea por un lado o por otro. Siempre hacia adelante.

Nace de mi inmensa ilusión por las cosas y por la vida en general, de mi optimismo y positividad, de mi confianza, de saber qué sí puedo, que todo depende de mí…. Que mi futuro está en mis manos. Nace de tener seguridad en mí misma, en mis decisiones y en mis posibilidades, aunque tenga miedo (por supuesto que lo tengo, pero no permito que me detenga), porque la vida está llena de posibilidades y oportunidades y yo voy a estar atenta para cogerlas al vuelo. Y si me equivoco, durante el camino de la vida, pues no pasa nada, aprendo y sigo hacia adelante, porque no existen los fracasos sino los aprendizajes.

Nace de mantener la motivación alta porque sé que lo puedo conseguir, que con Ilusión, Esfuerzo y Perseverancia puedo conseguirlo.

Nace de todos mis aprendizajes, vivencias y experiencias, buenas y malas a lo largo de mi vida y en mi vuelta al mundo.... y que quiero compartir. Al igual que quiero compartir mi pasión, mi optimismo, mi visión positiva de la vida, mi inmensa ilusión por las cosas y alegría por vivir, por descubrir, seguir aprendiendo y avanzar superando todos los obstáculos (retos) que se presenten, experimentando a tope y disfrutando de la vida. Y teniendo siempre claro ante las adversidades, que “lo que no te mata, te hace más fuerte”.

Y en especial, nace con el propósito de ayudar a las personas a que salgan de la queja, la frustración y la insatisfacción, que salten de su Zona de Confort para que consigan sus objetivos y hagan realidad sus sueños. Que mejoren su bienestar y vivan unas vidas más plenas y felices, con mayor satisfacción y que encuentren su paz interior.

Y, por último, nace con la idea de la gente tome conciencia, de que tú seas consciente de la vida que llevas y la de la que quieres tener. Y que, si los resultados que estas obteniendo en tu vida hasta ahora no son los que quieres... que cambies. ¡Cambia algo en tu vida ya!
«Para conseguir resultados diferentes hay que hacer las cosas de manera distinta». Esto es básico.

Quiero motivarte, alentarte, apoyarte y animarte a que tomes acción para cambiar lo que no te guste y no quieras. Que tomes las riendas de tu vida y consigas lo que te propongas. Mi creencia potenciadora favorita y que llevo usando más de la mitad de mi vida y hasta ahora me ha ido muy bien con ella es que “con Ilusión, Esfuerzo y Perseverancia puedo coseguirlo”.
Todo es posible en esta vida y la vida está llena de oportunidades. ¿Las estás aprovechando? ¡Cógelas al vuelo! ¡Estate atent@ y focus en tu objetivo y no te detengas hasta conseguirlo!

Sé muy bien por propia experiencia que los objetivos se cumplen, las metas se alcanzan y los sueños se hacen realidad

¡Adelante! ¡Tú también puedes lograr tus metas y cumplir tus sueños!

Todo está en ti. Los límites los pones tú con tu mentalidad. Crea la vida que deseas y anhelas con las acciones de hoy. Construye el futuro que quieres tomando acción.

Si lo necesitas, estoy aquí para ti. Te acompaño en el camino. 😊

Yasmina

Con todo mi corazón
Con toda mi ilusión, alegría, entusiasmo, energía (+)va y pasión
Dando siempre lo mejor de mi
Para acompañarte en este recorrido y que alcances tus metas
Con todo mi corazón
Con toda mi ilusión, alegría, entusiasmo, energía (+)va y pasión
Dando lo mejor de mi siempre
Para acompañarte en este recorrido
https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/quote-white-mod.png
Mi propósito es ayudar a las personas a que vivan unas vidas más plenas y felices, que cumplan sus objetivos y hagan realidad sus sueños.

Sueña a lo grande y consigue lo imposible y lo impensable.

¡Atrévete a vivir y a ser feliz!

Si no es ahora… ¿¿Cuándo??

Quiero contagiar al mundo de alegría, de entusiasmo, de ilusión, de energía positiva, optimismo y esperanza… de creer en el “sí puedo”, “claro que soy capaz”, “por supuesto que lo merezco”, “eso sí es para mí”, “y lo voy a conseguir”.

¿Quieres cambiar tu Mindset?

Te acompaño en tu desarrollo personal y profesional para que alcances tus metas y cumplas tus sueños, mejorando tu calidad de vida y bienestar.
https://yasminalifecoach.com/wp-content/uploads/firma-ylc-e1619085381439.png

¡Suscríbete a mi NewsLetter!

Y descubre útiles herramientas y sencillos consejos prácticos que te ayudarán a mejorar tu desarrollo personal, calidad de vida y bienestar a la vez que vas alcanzando tus metas.

¡¡Llévate de REGALO al suscribirte mi e-book de “Auto-Coaching para la vida” totalmente GRATIS!! Comienza a diseñar el futuro que quieres y a crear la vida que deseas con esta completa guía paso a paso. ¡Toma acción y consigue tus objetivos de una vez por todas!

Mi Compromiso
Tu Bienestar

- MIS PILARES -

PASIÓN POR LO QUE HAGO

Desde siempre me han apasionado los temas de desarrollo personal y bienestar, además la pasión es algo intrínseca en mí, soy una apasionada de la vida y lo que hago, lo hago con pasión. Vivo con pasión y trabajo con pasión y eso es lo que te ofrezco, transmitirte mi ilusión, mi optimismo, mi alegría y mi pasión por la vida.

PROFESIONALIDAD Y GRAN CALIDAD

Me gusta realizar un trabajo excelente y dar lo mejor de mí con cada cliente y con cada proyecto que realizo. Destaco por mi gran profesionalidad y por el trato cercano y la comprensión que doy a mis clientes gracias a mi gran empatía y mis “buenas” competencias socio-emocionales, además de por mi proceso de desarrollo personal y profesional y de vida. 😊 Siempre recibo un feedback muy positivo tanto de mis clientes como de mis colegas profesionales y colaboradores.

Cada día me esfuerzo por ser un poquito mejor y avanzar tanto en mi desarrollo personal como profesional. Lleva su tiempo y requiere su esfuerzo, pero sin duda, merece la pena los resultados finales.

Si quieres, puedes consultar mi LinkedIn y conectar conmigo.

https://www.linkedin.com/in/yasmina-vaquero-carretero-57263815/

RESPONSABILIDAD

Soy una persona responsable, tanto por carácter como por profesión. Me comprometo con tu proceso o entrenamiento LifeCoaching por completo y con total dedicación, tiempo y esfuerzo por mi parte porque mi compromiso es tu bienestar y hacer todo lo que está en mi mano para ayudarte a conseguir tus objetivos y que realices los cambios que tienes que hacer para ello.

Para mí la responsabilidad, la pro-actividad, la transparencia son algo fundamental en mi día a día.

COMPROMISO

Yo por mi parte pondré toda la carne en el asador y pondré a tu disposición un amplio abanico de técnicas, herramientas y estrategias de diversas disciplinas y daré lo mejor de mí. Pero para que los procesos de coaching o los programas de entrenamiento LifeCoaching te resulten útiles y efectivos es fundamental un total compromiso por tu parte, ya que no es solo un compromiso con el programa en sí o conmigo como tu Coach si no es un compromiso contigo mism@ y con tu vida.

FLEXIBILIDAD

Dado que la vida es cambiante y una de las claves del éxito en nuestra vida es ser flexibles, me adapto totalmente a tus circunstancias, tu personalidad y estilo de vida, tus necesidades y tus objetivos. Junt@s diseñaremos un Entrenamiento y un Plan de Acción totalmente efectivos con total flexibilidad.

CREA LA VIDA QUE QUIERES VIVIRTransforma tu vida
Construye el futuro que deseas

Creo firmemente que “con ILUSIÓN, ESFUERZO y PERSEVERANCIA las cosas se consiguen”.
Esta ha sido mi creencia potenciadora, junto a "yo puedo conseguir lo que me proponga”, durante más de la mitad de mi vida y hasta ahora la verdad que me ha ido muy bien y no me puedo quejar. 😊

Aplícalo tú también en tu vida y observa los resultados. Repítete y aplica estos mantras o afirmaciones (+)vas en tu día a día y consigue lo que te propongas.

¡Los limites los pones tú! Utiliza tu "Poder Creador", aquel que forjas con tu mentalidad y tu actitud, para crear el futuro que quieres tener. Establece tus objetivos SMARTer y toma acción, que nada te detenga hasta conseguirlo. El camino puede que sea largo, complejo y duro, pero si mantienes la ilusión alta, te esfuerzas y perseveras, al final, seguro que obtienes unos magníficos resultados.

Descubre y saca todo el potencial que tienes dentro para alcanzar tus metas y hacer realidad tus sueños.

Si no es AHORA, ¿¿CUÁNDO??

HOY ES UN DÍA PERFECTO PARA EMPEZAR

AHORA es el mejor momento para dar ese pequeño cambio y comenzar a crear tu nueva vida, esa que tanto deseas y anhelas y ser la persona que realmente quieres ser.

«Construye el FUTURO que quieres vivir con las ACCIONES que comiences a hacer HOY»
Échale una ojeada a mis procesos de coaching y entrenamientos LifeCoaching si necesitas un empujoncito extra.

Empecemos ya
con LifeCoaching

Obtén el acompañamiento, el apoyo y la motivación que estás buscando para conseguir lo que te propones de una vez por todas. ¡Vive la vida que quieres vivir, alcanza tus metas y haz realidad tus sueños!

¡Toma las riendas de tu vida ya y comienza a crear la vida que deseas con las acciones de hoy!

¡¡RESERVA YA TU 1ª SESIÓN EXPLORATORIA de 30 minutos, totalmente GRATIS!!

No necesitas seguir sol@ en el camino, yo te acompaño durante el recorrido.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?Comienza hoy el cambio
que transformará tu vida

Quiero acompañarte en un proceso de cambio y transformación que te ayude a liberar tu máximo potencial para la consecución de tus objetivos y que, por fin, vivas la vida que realmente deseas y quieres vivir.
¡¡Haz de una vez por todas realidad tus sueños!!

El futuro que quieres te está esperando. ¿A qué esperas tú para conseguirlo?
Toma acción y que nada te detenga hasta que lo tengas.

¿Te apuntas al LifeCoaching?

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?Comienza hoy el cambio que transformará tu vida

Quiero acompañarte en un proceso de cambio y transformación que te ayude a liberar tu máximo potencial para la consecución de tus objetivos y que, por fin, vivas la vida que realmente deseas y quieres vivir.
¡¡Haz de una vez por todas realidad tus sueños!!

El futuro que quieres te está esperando. ¿A qué esperas tú para conseguirlo?
Toma acción y que nada te detenga hasta que lo tengas.

¿Te apuntas al LifeCoaching?

Sesiones on-line